Resulta que llevo casi 60 días de incómodas molestias con mi BlackBerry. Un día, mientras actualizaba el BlacBerry App World, se reinició como normalmente lo solicita tras instalar software nuevo y me apareció la "pantalla de la muerte" indicando Reload Software: 552
Llamé al servicio telefónico de BlackBerry, México y tras varios intentos fallidos por reiniciar el equipo de manera correcta, el asesor me indicó que sería necesario llevar mi equipo a un Centro de Atención a Clientes de Telcel. Así lo hice una, y otra, y otra vez.
Al final, el 25 de Marzo decidieron enviar mi teléfono a garantía con el fabricante, El día de ayer, 10 de Mayo, lo recogí por la tarde, llegué a casa y lo conecté a la corriente eléctrica. Unas 6 horas después, lo encendí y parecía funcionar sin problemas. Estaba feliz de que nuevamente podría utilizar mi equipo de manera normal. Instalé las aplicaciones que más utilizo: UberSocial, Hootsuite, Seesmic, Tumblr, Wordpress, VScreenShot, configuración de correos electrónicos, Facebook, y cuando instalo BlackBerry Protect, me pide reiniciar el equipo, y me llevo la sorpresa de que nuevamente, presenta el mismo problema: "Reload Software: 552".
Obviamente, me siento engañado tras casi 60 días de estar lidiando con mi equipo y no obtener una respuesta que solucione mi necesidad de un equipo totalmente funcional, como lo fue durante los primeros 6 meses de uso.
El día de hoy, por la tarde, visitaré nuevamente a la compañía de servicio telefónico, Telcel, para solicitar enérgicamente que me ayuden a solicitar un cambio de equipo por uno nuevo o un reembolso. Espero no llevarme una decepción también por parte de Telcel, que aunque no son los fabricantes de estos equipos, deben vigilar que los productos que comercializan cumplan lo que prometen.
Siento una gran decepción porque creí que el servicio de BlackBerry era serio. Ahora que estaba considerando adquirir una tableta, creo que descartaré la opción de adquirir una "Playbook de BlackBerry" por temor a que me vendan un equipo de tan mala calidad o tan mal servicio como el que han demostrado hasta el momento.
¿Alguno de ustedes, también ha tenido problemas con su BlackBerry?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar.